Diario Sur

Malaga CF
El agarrón que vio todo el mundo, menos Bikandi

El agarrón a Charles que vio todo el mundo, menos Bikandi Garrido

  • Las imágenes del penalti que el árbitro del Villarreal-Málaga indignan al malaguismo

Se vio claramente en directo. Pero es que en las imágenes repetidas el fallo es clamoroso. Las imágenes de los errores de Bikandi Garrido en el Villarreal-Málaga indignan al malaguismo.

Dos decisiones fueron suficientes para arrebatarle el partido al Málaga. En el minuto 55 llegó el escandaloso agarrón de Trigueros sobre Charles. El delantero fue inmovilizado, se le impidió jugar el balón y cayó al suelo. Penalti de libro. El árbitro no lo pitó y los jugadores del Málaga se querían comer al colegiado. Charles y Camacho vieron tarjetas por sus protestas, ahí no dudó el colegiado.

Pero es que unos minutos después, en el 61, señaló penalto de Rosales a Sansone. El jugador del Málaga le quita el balón a su rival de manera limpia, se ve en las imágenes. Pero el árbitro vasco se inventó el penalti en contra del Málaga. Empate a 1 en el marcador y de nuevo los jugadores del Málaga indignados con la decisión arbitral. El Málaga de nuevo se marchó de un partido con la sensación de un robo descarado por parte de los árbitros.