Malaga CF

Sandro, a dos semanas de volver

Juanpi, Charles y Ricca, ayer al ejercitarse al margen del grupo.
Juanpi, Charles y Ricca, ayer al ejercitarse al margen del grupo. / Salvador Salas
  • El delantero evoluciona bien y ya trabaja sobre el césped, igual que el lateral Ricca

Las lesiones y los problemas físicos siguen acuciando al Málaga, aunque poco a poco van recuperándose algunos de los principales afectados. Es el caso de Sandro, el máximo goleador del equipo y una de las referencias del equipo en la primera fase del campeonato. Su evolución de la importante rotura muscular que sufrió está siendo muy positiva y es previsible que en dos semanas pueda volver otra vez a jugar, según pudo saber este periódico. Coincide, aproximadamente, con la visita del Betis a La Rosaleda, que está prevista para el martes 28, Día de Andalucía.

El jugador tinerfeño, de hecho, ya se entrena sobre el césped, aunque lo hace todavía al margen del grupo. Pero es previsible que, si todo sigue como hasta ahora, en pocos días se incorpore al trabajo con el resto de sus compañeros. A partir de ahí se observará la evolución del futbolista y comenzará la cuenta atrás para su reaparición. En una situación similar está Ricca, si bien el uruguayo lleva más tiempo lesionado. Y a ambos los acompañaron ayer en el trabajo con el readaptador, Hugo Camarero, Luis y Juanpi, que tuvo algunas molestias en el calentamiento en Villarreal y ayer trabajó al margen del grupo.

Tampoco se ejercitaron en la jornada de recuperación de ayer Demichelis, que recibió durante el anterior encuentro un golpe en la rodilla derecha (en principio, no parece importante), y el central Koné, que tiene molestias en el tendón de Aquiles y el club aseguró que está pendiente de realizarle algunas pruebas médicas para analizar el alcance exacto de la dolencia. Asimismo, siguen en la enfermería malaguista Recio y Kuzmanovic, ambos lesionados de larga duración.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate