Diario Sur
Malaga CF

Competición mantiene la amarilla a Charles y Camacho

Competición mantiene la amarilla a Charles y Camacho
  • Desatiende las alegaciones del Málaga tras las protestas por un penalti no señalado

El Comité de Competición ha desatendido las alegaciones del Málaga para que se retirara la tarjeta amarilla tanto a Charles como a Camacho, en ambos casos por protestas a raíz de la acción del penalti no señalado por un derribo mantenido de Trigueros a Charles en un córner en el minuto 55 del choque del domingo, en Villarreal (1-1).

El Málaga se apoya en sus alegaciones en un vídeo en el que se escuchan los comentarios al árbitro de los dos jugadores implicados. Charles le comentó a Bikandi Garrido: "Tú lo has visto!", mientras que Camacho le dijo: "Es clarísimo". Los dos jugadores fueron amonestados por estos comentarios, y en el acta se habla del motivo, "hacer observaciones de orden técnico a mis decisiones".

El club de La Rosaleda aún no tiene decidido si mantendrá sus alegaciones al Comité de Apelación. En todo caso, Camacho se queda ahora con nueve amarillas, al borde de una nueva suspensión, cuando no es un jugador con un sustituto claro en la plantilla ante las lesiones de Recio y Kuzmanovic.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate