Malaga CF

Keko: «No estoy en mi mejor momento físico, pero es muy fácil jugar en este equipo»

  • «Nos estábamos empezando a sentir un poco ahogados porque estábamos mirando más para abajo que para arriba», confesó el extremo

El Málaga necesitaba una victoria y por fin la consiguió, en part, por el partido protagonizado por Keko. «Vengo de estar cuatro meses parado y no estoy en mi mejor momento físico, pero es muy fácil jugar en este equipo y espero que, a base de seguir jugando partidos, mejore mi rendimiento», comentó en zona mixta tras el encuentro. «Teniendo en cuenta los pocos partidos que he disputado, considero que este ha sido el mejor», añadió en tono bromista.

Fue una versión mejorada de sí mismo y también del equipo, según comentó. «Creo que este equipo tiene más nivel del que estaba demostrando hasta ahora. Lo importante es que cada jugador mejore su rendimiento para poner las cosas más difíciles al entrenador y que el equipo suba el nivel», valoró el extremo, que aprovechó para destacar el esfuerzo del equipo las últimas semanas. «El equipo estaba mereciendo la victoria, pero no llegaba. Al final, para creer en el el trabajo, lo que se necesita es ganar. Si no ves que el trabajo da resultados, dejas de creer», se sinceró.

Y es que, aunque lejos de estar cumpliendo con los objetivos del colectivo en cuanto a puntos en la tabla, este partido ha supuesto una liberación para la mayoría del equipo. Sobre esto, Keko explicó: «Nos estábamos empezando a sentir un poco ahogados porque veíamos que los equipos de abajo estaban ganando y estábamos mirando más para abajo que para arriba». Agradecido por el trato que recibió por parte de la afición, el madrileño abandonó el campo con una amplia sonrisa, aunqe no fue así al inicio del encuentro, que estuvo marcado por la tensión palpable de la grada por las decisiones arbitrales. «Los primeros momentos del partido los vivimos con un poco de frustración al ver que, además, se habían sucedido algunas faltas dudosas, pero el equipo en lugar de bajar los brazos se ha centrado en el partido y ha salido bien», aseguró el jugador, a lo que concluyó: «Si algo tiene este equipo es corazón y personalidad».

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate