Malaga CF

Romero: "Hay que tener la cabeza fría, aunque nos encontramos con situaciones raras"

Romero: "Hay que tener la cabeza fría, aunque nos encontramos con situaciones raras"
/ EFE
  • El entrenador del Málaga asegura que su equipo tiene que pasar página y pensar ya en el partido del martes

El uruguayo Marcelo Romero, entrenador del Málaga, manifestó tras perder 3-0 con el Eibar en el campo de Ipurúa que "hay que pasar página y pensar en el partido del martes".

Los malagueños no habían ganado como visitantes en liga en la presente temporada (2016-2017) y aunque jugaron mejor en la primera parte, un gol antes del descanso y otros dos en la segunda parte, impidieron que se corrigiera dicha circunstancia.

"El equipo ha jugado bien, ha sido un partido parejo en el que nos hemos encontrado con 3 goles en contra que no hemos merecido", ha destacado.

Romero ha criticado cosas que han ocurrido en el campo, como las tarjetas que han visto algunos futbolistas por protestar.

"Hay que olvidarnos de este partido. Hay que tener la cabeza fría y no protestar en el campo, aunque nos encontramos con situaciones raras", ha indicado.

El venezolano Roberto Rosales ha sido expulsado por doble amonestación y un ayudante de Romero también ha visto la tarjeta roja cuando estaba en el banquillo.

"No se merece el equipo lo que está pasando, con tarjetas al cuerpo técnico, a Rosales, y a Pablo por protestar. Esto es lo que venimos recibiendo en los 4 último partidos. El conjunto tiene que dedicarse a jugar, no estar pendiente de temas arbitrales", ha sentenciado.

"El equipo ha hecho un gran trabajo, ha intentado jugar en un campo complicado, en el que cuando quieres atacar el Eibar te corta las jugadas", ha explicado. "Los jugadores lo han intentado y han trabajado. Ahora hay que prepararnos para el partido del martes contra el Betis, hay que pasar página y pensar sólo en el Betis. Esto es muy largo", ha subrayado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate