Borrar
El central del Atlético Malagueño Luis da un pase. :: malagacf.com
Un gran Harper ejecuta al Alhaurín

Un gran Harper ejecuta al Alhaurín

PACO LÓPEZ

Domingo, 26 de febrero 2017, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Malagueño suma y sigue. Con un partido pendiente por jugar, aventaja en once puntos al segundo clasificado, el Antequera, en el grupo IX de Tercera a diez jornadas del final. De la misma manera, el Alhaurín de la Torre tiene pie y medio fuera de Tercera, ya que está a quince puntos de salir de la zona de descenso y no gana desde el 4-1 al Vélez el 24 de noviembre.

El líder pudo con el colista, aunque sin ofrecer su mejor versión y con un Jack Harper decisivo, autor de un 'hat-trick' y enrachado desde su llegada al equipo filial malaguista. El Alhaurín de la Torre presionó muy bien y no dejó jugar a su rival, en especial en los primeros minutos, pero fue insuficiente. A balón parado llegaban las mejores ocasiones visitantes.

En el minuto 18, un centro de Luis con cabezazo de Harper supuso el primer aviso. Más tarde, Castillo dispuso de otra ocasion que puso a prueba a Joki, y el 0-1 llegó en una falta muy bien sacada por Mula y en la que Harper, dentro del área de meta, batió con el pie al portero rival. El Alhaurín intensificó entonces su dominio, pero el Malagueño se defendía bien.

Los primeros frutos del esfuerzo local llegaron al comienzo de la segunda mitad. En el minuto 53, en una disputa entre David Ramos y Kike, el primero se marcó en propia puerta. Luego, Guille Lara mandó a córner un fuerte cabezazo de Kike.

Pero el Atlético Malagueño, con un Ruano algo enfadado desde el banquillo con el papel de los suyos, reaccionó por fin. Primero, con el 1-2, en otro testarazo de Harper a centro de Ramos, en una buena acción colectiva. Posteriormente, David Muñoz dispuso de una buena ocasion, y ya casi al final Harper anotó el 1-3 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios