Malaga CF

Camacho y Juan Carlos, convocados al final

Camacho, en una imagen de archivo.
Camacho, en una imagen de archivo. / EFE
  • Romero cita a diecinueve jugadores a la espera de saber si contará con Rosales

Finalmente, Camacho y Juan Carlos podrían jugar ante el Betis esta noche (21.30 horas, Gol) en La Rosaleda. Ambos han entrado en una convocatoria de diecinueve jugadores cara al derbi tras una sesión de activación de la plantila esta mañana, en La Rosaleda. El maño, con un proceso febril, y el lateral, con un golpe en la rodilla, eran muy dudosos tras no ejercitarse ni el domingo ni el lunes con normalidad. Además, Romero estará pendiente de la decisión que adopte el Comité de Competición sobre Rosales, al que puede retirar una amarilla de las que vio en Eibar, con lo que estaría disponible, de ahí que vaya citado.

Se han quedado fuera Peñaranda, Mikel y Ricca, además de los lesionados Juanpi, Recio, Kuzmanovic y Sandro. Por tanto, la lista la forman Kameni, Boyko; Rosales, Torres, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos, Camacho, Llorente, Duda, José Rodríguez, Pablo, Keko, Jony, Chory Castro, Ontiveros; En-Nesyri, Santos y Charles.

En el Betis viajan al final veinte jugadores, y habrá un descarte de un portero y de un jugador de campo. La novedad es la ausencia de Rubén Castro, por cuestion táctica, y la presencia de Joaquín, tras un mes de baja por una contusión en unan rodilla. Es baja el sancionado Piccini. La lista la forman Adán, Dani Giménez, Manu Herrera; Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, Álex Martínez, Durmisi; Cejudo, Joaquín, Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Rubén Pardo, Jonas, Ceballos; Álex Alegría y Sanabria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate