Malaga CF

Sandro, novedad en la convocatoria para Bilbao

Sandro, en una imagen de archivo.
Sandro, en una imagen de archivo. / Salvador Salas
  • El canario, aún muy corto de forma, ha sido incluido por Romero en una lista de 19 expedicionarios

Aunque todavía se encuentra muy corto de forma, Sandro ha sido incluido por Marcelo Romero en la convocatoria para el encuentro que el Málaga disputará este domingo en San Mamés frente al Athletic (20.45 horas). La necesidad acucia y por esa razón el canario estará mañana en la expedición que se desplazará a Bilbao, si bien está compuesta por diecinueve jugadores y el técnico deberá hacer un descarte.

La otra novedad, lógica por otra parte, es el retorno de Rosales tras cumplir sanción por su expulsión en Eibar, lo que ha conllevado la exclusión del canterano Ontiveros. Por lo demás, la convocatoria es más o menos la prevista, con Kameni, Boyko, el citado Rosales, Demichelis, Llorente, Luis Hernández, Torres, Juan Carlos, Camacho, José Rodríguez, Keko, Pablo, Duda, Jony, Chory Castro, Santos, Charles, En-Nesyri y Sandro.

Cabe destacar nuevamente la ausencia de Peñaranda, que por séptimo partido consecutivo no tendrá minutos y que pasa a ser la sexta opción en la delantera tras Charles, Santos, Sandro, En-Nesyri y Pablo, este último utilizado casi siempre como segundo punta por Romero. De este modo, el venezolano seguirá sin estrenarse en la segunda vuelta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate