Diario Sur
Malaga CF

Romero apuesta por la pareja Camacho-Llorente en el centro del campo

Apuesta por la pareja Camacho-Llorente
  • José Rodríguez y Chory Castro pierden la titularidad y Jony jugará como extremo izquierdo

Marcelo Romero quiere armar un bloque rocoso esta noche en San Mamés y para ello va a utilizar a la pareja Camacho-Llorente en el centro del campo. De este modo, como apuntaba hoy este periódico, José Rodríguez pierde la titularidad tras su floja actuación el martes frente al Betis. Igual le sucede a CHory Castro, que deja su sitio a Jony.

La presencia de Llorente, Jony y Rosales (este último, tras cumplir sanción) provoca un cambio de cara en el Málaga, que de este modo formará con Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos; Camacho, Llorente; Keko, Pablo, Jony, y Charles. Otra de las novedades es la inclusión de Sandro entre los dieciocho jugadores que se visten, lo que conlleva el descarte de Santos. Junto al canario estarán en el banquillo Boyko, Torres, José Rodríguez, Duda, Chory Castro y En-Nesyri.

En el Athletic cabe apuntar que finalmente Ernesto Valverde utiliza a Beñat en el centro del campo, por lo que cuenta con su mejor once posible. Los elegidos de salida con Iraizoz; Lekue, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain, y Williams.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate