Borrar

El Malagueño golea al Vélez con un gran Ontiveros

El marbellí, que volvió a jugar en el filial, y Wojcik rubrican su clara superioridad sobre el cuadro axárquico

EMILIO MORALES

Lunes, 6 de marzo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay una cosa que quedó ayer bastante clara. Si juegan los 'buenos' el Atlético Malagueño se pasea. Y ayer lo hicieron tres que saben bastante de qué va este juego. Ontiveros, Harper y, sobre todo, Wojcik -que salió en la segunda parte- dieron un recital que acabó con una manita en la que el Vélez puso poca oposición. Nada tuvo que ver el equipo visitante con aquel que asaltó la Federación hace un año.

Uno que volvía con el filial, el extremo marbellí Ontiveros, se adueñó del balón en el minuto 30 y, después de hacer alarde de su conducción y velocidad, sirvió en bandeja de plata a Harper para que rematara a placer y colocase el 1-0 que hasta el momento parecía demorarse en llegar. El árbitro señaló el camino a los vestuarios, y lo mejor estaba por llegar para los blanquiazules.

Tras la reanudación llego el carro de goles. Con afán de protagonismo, Ontiveros volvió a lucirse y marcó el segundo con su habitual tranquilidad. Confía en sí mismo, y la Tercera es una categoría que se le queda pequeña. Fue el momento para el delantero más en forma de la categoría, Wojcik, que el primer balón que tocó cuando saltó a terreno de juego lo convirtió en el tercero de la tarde. Tras el tanto, volvió a ser decisivo y provocó un penalti que transformó Kuki. Aún así, no fue suficiente para él y con un gran zapatazo definió el quinto y firmó su doblete.

El Atlético Malagueño está en forma. Sabe a lo que juega y su disposición en las ayudas está dando resultado. Sigue líder, y parece que hay pocos equipos que son capaces de plantarle cara en uno de sus mejores años. Normalmente era superior pero le faltaba algo de empaque en los momentos importantes. Quizá haya conseguido esa seguridad en sí mismo, y la Segunda B comienza a convertirse en un tema de conversación creíble.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios