Malaga CF

Romero deja el banquillo, pero no el club

Marcelo Romero, en una imagen de archivo.
Marcelo Romero, en una imagen de archivo. / Agencia LOF
  • "Agradezco la oportunidad que he tenido de dirigir al equipo de mi casa", dice el ya exentrenador malaguista

Se cumplen los plazos. Tal y como se esperaba, el Málaga ha hecho oficial la destitución de Marcelo Romero como entrenador de la primera plantilla en un comunicado en el que también aclara que seguirá vinculado a la entidad en otras funciones.

La nota también recogía palabras del ya exentrenador blanquiazul. "Agradecer la oportunidad que he tenido de dirigir al equipo de ‘mi casa’, al presidente Sheikh Al Thani y a su familia, y el apoyo del director deportivo Francesc Arnau, y también mnun agradecimiento especial para todos los miembros del 'staff' técnico, servicio médico, jugadores, empleados y para la afición. Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más. ¡Vamos Málaga!", dijo Romero

El Málaga ha sido muy respetuoso con Romero en el comunicado hecho público esta mañana y se expresaba en estos términos hacia el uruguayo. "El que fuera jugador del Málaga CF durante seis temporadas ha sido un ejemplo de honradez y amor a los colores durante esta etapa como técnico, en la que dio un paso al frente, siempre mostrando estar a disposición de su club. A partir de este momento, de común acuerdo con la entidad, seguirá vinculado al Málaga CF dentro de la estructura del club". Lo que no ha trascendido cuáles serán sus funciones a partir de ahora.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate