Diario Sur
Malaga CF

Míchel ya ejerce en el campo

video

/ Fernando González | Vídeo: Pedro J. Quero

  • El flamante técnico malaguista dirige su primera sesión al frente del equipo

Michel ya ejerce en el campo. El flamante técnico malaguista ha dirigido esta mañana su primera sesión al frente del Málaga. Lo ha hecho en el estadio Ciudad de Málaga y en un trabajo presidido por la alta temperatura. El entrenamiento comenzó a las 10.30 horas y, como era de esperar, se mostró muy activo en las instrucciones a la plantilla. En primer lugar, el técnico se presentó a los jugadores, alguno de los cuales ya conocía, como Torres, con el que ya ha coincidido en el Castilla, el Getafe y el Olympiacos. Posteriormente, también habló a pie de campo con todos, antes de empezar a trabajar.

La sesión tuvo mucho protagonismo del balón y continuas interrupciones para que el nuevo técnico pudiera ir transmitiendo a los jugadores algunas de sus ideas y conceptos que pretende implantar. Tras una hora y tres cuartos de trabajo finalizó el entrenamiento. Hay que recordar que el nuevo entrenador del cuadro de La Rosaleda se ha comprometido por lo que resta de temporada y la siguiente, y ha llegado con su segundo, Mandiá, y un preparador físico, Vallejo, que compartirá labor con el local Enrique Ruiz. El único que no sigue es Romero, que esta mañana también ha acudido a despedirse del grupo. Su segundo, Sergio Pellicer, se mantiene en cambio como ayudante. El director deportivo, Francesc Arnau, siguió con mucha atención todo desde la grada.

La plantilla prepara el importante partido del sábado en Martiricos ante el Alavés (18.30 horas), clave para que no se reduzca el actual colchón de siete puntos respecto a la zona de descenso. En este sentido, un jugador de la importancia de Camacho sigue siendo duda. Con un leve esguince en su tobillo izquierdo, siguió trabajando en el gimnasio, como Recio y Juanpi, que están descartados (Kuzmanovic está en Suiza y Koné, en Francia, ambos recuperándose con permiso de la entidad). De esta forma, a Camacho le quedan dos sesiones, la de mañana y la del viernes, para ponerse a punto. Pablo no jugará tampoco por sanción.

El nuevo entrenador del cuadro de La Rosaleda se ha comprometido por lo que resta de temporada y la siguiente, y ha llegado con su segundo, Mandiá, y un preparador físico, Vallejo, que compartirá labor con el local Enrique Ruiz. La plantilla prepara el importante partido del sábado en Martiricos ante el Alavés (18.30 horas), clave para que no se reduzca el actual colchón de siete puntos respecto a la zona de descenso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate