Diario Sur
Malaga CF

Dos nuevos patrocinadores apuestan por el Málaga femenino

La plantilla posa en el Hotel Miramar
La plantilla posa en el Hotel Miramar / M. R.
  • El Grupo ORP y el bufete Iuris Cátedra se presentan como 'sponsor' oficiales del equipo blanquiazul

Dos nuevas incorporaciones se han sumado al conjunto del Málaga femenino, aunque esta vez no se trata de jugadoras, sino de patrocinadores. El grupo constructor ORP y el bufete de abogados Iuris Cátedra han presentado hoy en el Hotel Miramar sus convenios de colaboración con el equipo blanquiazul. Una unión que ha llegado gracias a la Fundación para el fomento del deporte, creada hace escasos meses por las ya mencionadas corporaciones. "Ya habíamos colaborado antes con otras causas deportivas como el fútbol base, pero creíamos necesaria esta apuesta por el fútbol femenino, además de nuestro club y de nuestra ciudad", argumenta el presidente de esta Fundación y portavoz de Iuris Cátedra, Daniel Pastor. A lo que añade: "Esperemos que les dé suerte para lo que resta de temporada".

Y es que esta colaboración ya ha comenzado a funcionar, ya que los logotipos de ambas corporaciones ya se han incorporado a la equipación del Málaga y la estrenarán en el partido que disputarán el domingo en casa. Este patrocinio consiste en una aportación económica de 30.000 euros anuales. Sobre esta, Pastor explica: "Creemos que es una ayuda bastante importante, ya que supone un 30% del presupuesto del fútbol femenino, y con esto se podrán realizar buenos fichajes y mejorar las condiciones de los viajes del equipo".

En el acto de presentación estuvieron presentes, entre otros, el vicepresidente de la fundación y portavoz de Grupo ORP, Sebastián Rodriguez; la responsable del equipo, Hamyan Al-Thani; el director del área de negocios del Málaga, Daniel Guerrero; el conjero encargado de del conjunto blanquiazul, Manuel Hernández Navarrete, y la plantilla del equipo femenino, además de sus entrenadores, Raúl Iznata y, en segundo lugar, Isabel Guerrero. Sobre esta nueva colaboración, Daniel Guerrero, explica: "Es un día muy importante para nosotros, además porque es el día de la mujer trabajadora. Esta unión expresa el crecimiento del deporte femenino, el cual tenemos asumido que va a madurar muy pronto. Es cuestión de que todos trabajemos para el desarrollo de este deporte".

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate