Malaga CF

Luis Hernández: «Podemos dar más»

Luis Hernández, en su presentación.
Luis Hernández, en su presentación. / Salvador Salas
  • El central malaguista hace autocrítica y espera la reacción con la llegada de Míchel

El central malaguista Luis Hernández, uno de los jugadores más acertados del equipo (llegó en el mercado invernal) hizo este mediodía un ejercicio de autocrítica. "Cuando hay tantos cambios de entrenador los primeros que tenemos que hacer crítica somos los jugadores. podemos dar más, Tenemos una plantilla competitiva y si no estamos en el puesto previsto...", dijo, y alegó también que pese a todo ha faltado una cuota de fortuna: "Está claro que estamos en una dinámica negativa. Hemos sacado menos puntos de lo que queríamos pero también menos de los que hemos merecido, porque creo que todos hemos hablado del potencial de la plantilla".

Luis Hernández se refirió también a lo que ha supuesto la llegada de Míchel el miércoles al club: "El grupo está ahora muy ilusionado, con muchas ganas de que llegue el partido del sábado, sobre todo de salir en buena línea, sumar tres puntos y darle la vuelta a la situación. Con este cambio puede que recuperemos esa ilusión o esa pequeña chispa que faltaba. Sabemos que siempre que hay un cambio los jugadores encendemos las luces de alarma. Se da un plus. Míchel ha traído sus ideas y estamos trabajando en ello".

Respecto al próximo rival, el Alavés (sábado, 18.30 horas), reconoció su solidez defensiva y la dificultad que implica: "Está haciendo una grandísima temporada en su regreso a la categoría. Es un rival complicado, pero como todos. Nos debemos centrar en nosotros mismos. Tenemos claro cómo hacerles daño".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate