Malaga CF

Camacho, con opciones de llegar a tiempo para jugar ante el Alavés

Camacho, con opciones de llegar a tiempo para jugar ante el Alavés
/ Salvador Salas
  • Míchel tendría cinco bajas en el centro del campo si el aragonés no se recupera para mañana de un esguince en el tobillo izquierdo

Las bajas siguen siendo un ‘handicap’ de gran relevancia para el Málaga, algo que fue una constante desde el arranque liguero. Míchel se encontrará para el choque de su debut con una papeleta importante para confeccionar un centro del campo equilibrado, sobre todo si finalmente no puede jugar Camacho. El aragonés sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el choque de San Mamés. Apenas ha podido trabajar después de este partido, pero ayer por la tarde todavía albergaba la esperanza de llegar a tiempo para el compromiso de mañana ante el Alavés, en La Rosaleda, a partir de las 18.30 horas.

En el caso de que finalmente no pueda participar Camacho, el nuevo entrenador tendrá nada menos que cinco bajas para el centro del campo. Los otros cuatro ausentes serán Recio, Kuzmanovic, Pablo y Juanpi (a punto de recuperarse). Todos tienen problemas físicos, menos Pablo, que está sancionado. De ahí que la disponibilidad en esta zona sea mínima para Míchel.

José Rodríguez parece que tendrá una plaza segura, mientras que Llorente se perfila otra vez como el principal candidato para ocupar la posición de medio centro si Camacho no está en condiciones de tomar parte en este encuentro. Sí estará ya en plenitud Sandro, que puede reaparecer como titular contra el conjunto vitoriano. En cualquier caso, Míchel llega ahora con nuevas ideas y conceptos diferentes, por lo que pueden aparecer algunas sorpresas en la alineación.

El técnico madrileño, al final, va a completar cuatro entrenamientos debido a que ayer programó dos sesiones. Aunque la tarde la dedicó a la estrategia. La plantilla se ejercitó en el césped de La Rosaleda, donde trabajó con el nuevo plan de Míchel para preparar el choque de mañana. La sesión de hoy, sin embargo, se va a celebrar en el estadio de atletismo, donde Camacho será el centro de atención.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate