Diario Sur
Malaga CF

El Malagueño sestea en Martos

Los jugadores del Atlético Malagueño celebran un gol. :: alfonso cano
Los jugadores del Atlético Malagueño celebran un gol. :: alfonso cano
  • Empate sin grandes consecuencias para el filial en un partido en el que sufrió una remontada provisional en la segunda parte y acabó en tablas

El Atlético Malagueño y el Martos igualaron en un partido abierto que se pudo llevar cualquiera de los dos contendientes. El reparto de puntos se dio entre dos equipos que llegaron a estar por delante en el marcador y que tuvieron sus opciones de llevarse la victoria, aunque lo cierto es que el punto supo mejor en filas visitantes.

Se inauguró bien pronto el macador con un tanto de Adrián. Hubo que esperar al borde del descanso para que Antonio consiguiese igualar la contienda algo que, por los argumentos vistos sobre el césped, merecían los locales desde hacía rato.

Apenas veinte minutos después de que lo hiciera su compañero, Chechu conseguía ver portería y lograba dar la vuelta a ese tanto inicial que habían conseguido lo de la Costa del Sol. Por desgracia para los tucitanos aún quedaban sorpresas en el partido. Se volcaron los canteranos malagueños y al final consiguieron llevarse premio del campo jienense. El centrocampista Alfred, que acababa de entrar al terreno de juego, fue el que encargado de hacer un tanto que, aunque aún quedaban quince minutos para el término del partido, ya no hubo más novedades en el tanteo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate