Malaga CF

Camacho: «Es momento de estar unidos»

Camacho celebra un gol.
Camacho celebra un gol. / Reuters
  • El medio centro, optimista cara a la situación liguera del Málaga

Después de una sesión de entrenamiento marcada por la lluvia constante, el medio centro malaguista Camacho se refirió a la situación deportiva del equipo, estancado desde hace meses en la competición, con una sola victoria en catorce jornadas y ya con sólo un conjunto por debajo y entre la zona de descenso, el Leganés, que será precisamente el rival el domingo (12.00 horas) en Butarque. "Cada vez quedan menos partidos y no se consiguen resultados. Tenemos que seguir trabajando para aumentar la distancia, pero no podemos olvidarnos que estamos a siete puntos", recalcó el futbolista maño y uno de los líderes de la plantilla.

El mensaje de Camacho fue en todo momento esperanzador, aun asumiendo que la temporada no está siendo nada buena. "La victoria nos la merecemos ya. El equipo esta haciendo cosas muy bien", y comparó las actuaciones del equipo en casa en la etapa de Juande Ramos con las de la segunda vuelta cuando dijo: "Hemos sido un equipo irregular. Conseguíamos muchos triunfos en casa en la primera vuelta, pero ahora no esta costando más. Igual que antes se lograban victorias sin apenas jugar bien ahora se han merecido muchos más, pero así es el fútbol".

Camacho también valoró, sin concretar en exceso, lo beneficioso de la llegada de Míchel al banquillo. "El entrenador tiene las cosas muy claras. Nos hemos adaptado a lo que pide. Él estudia al máximo a cada rival y nos aporta cosas muy positivas". Asimismo, restó hierro a la aciaga actuación de Demichelis el sábado ante el Alavés (1-2). "A Martín no le gusta cometer errores, pero somos todos conscientes de que los cometemos. Es un jugador maduro para llevar estas situaciones, y lo que queremos de él es que siga sumando. Es momento de estar unidos y de no señalar a nadie".

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate