Malaga CF

FALSO 9

NOSOTROS TRES

Hoy se celebra el sorteo de los cuartos de final de la Champions y nadie tiene claro cuál puede ser el rival más accesible. Cuidado con los débiles porque se hacen fuertes y no tienen nada que perder. Llama la atención el Mónaco con una alineación compuesta en su mayoría por jóvenes desconocidos que eliminaron al equipo de Guardiola. Aparte de la remontada del Barcelona, quizás el Leicester ha dado la mayor de las sorpresas dejando fuera al Sevilla. La tristeza de Sampaoli, Monchi y los jugadores, fue la cruz de unas eliminatorias de octavos en las que se han clasificado los otros tres equipos españoles. Ahora vamos a ver qué emparejamientos ocultan las bolas de la fortuna que destapa una mano inocente.

Dicen que llegados a cuartos todos los equipos son peligrosos, pero no creo que nadie prefiera enfrentarse a cualquiera de nuestra Liga. Nosotros tampoco deseamos que eso ocurra porque ya nos tenemos muy vistos. Lo mejor sería disputar los cuartos con los extranjeros, luego jugarnos el futuro en semifinales y encontrarnos en Cardiff dos de nosotros tres. Caso de clasificarse, el Real Madrid jugaría con ventaja porque la final se celebra en el Estadio del Milenio, en la ciudad de Cardiff, la patria chica de Bale 'el Galés'.

El Atlético de Simeone 'el Temible' anda concentrado en ganar esta Champions, aunque sea en el minuto de Sergio Ramos. Los que están acostumbrados a sufrir nunca tienen miedo ni pierden la esperanza. Según la UEFA el Barcelona pasó de ser el favorito a tener cero posibilidades de seguir adelante tras el descalabro contra el París Saint-Germain. El hecho de haber estado hundidos y sobrevivir al naufragio ha enseñado al equipo de Luis Enrique a no fiarse de las apariencias. Que gane el mejor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate