Diario Sur

Malaga CF

Míchel deja fuera de la lista para Leganés a Demichelis

Demichelis, junto a Camacho, en el partido contra Las Palmas.
Demichelis, junto a Camacho, en el partido contra Las Palmas. / Salvador Salas
  • El técnico prescinde del central tras su mal partido ante el Alavés y convoca a 20 jugadores, entre los que tampoco estará Ontiveros por unos problemas físicos

La gran novedad de la convocatoria de Míchel para el desplazamiento a Leganés es la ausencia de Demichelis, que se queda fuera de la lista después de su mala partido contra el Alavés. El argentino estaba siendo titular del Málaga en los últimos encuentros, pero el técnico ha preferido ahora darle descanso y apostar por otros defensas.

El preparador madrileño ha convocado a 20 hombres, por lo que deberá hacer dos descartes antes del comienzo del choque de Butarque. Hay varias novedades más, entre las que destaca la baja del joven Ontiveros, que se perderá este encuentro por unos problemas físicos (una contractura en el adductor izquierdo, sufrida en el entrenamiento de hoy). Tampoco ha podido llegar a tiempo Juanpi, mientras que regresan Pablo, Mikel, Ricca y Jony.

De esta forma, los veinte futbolistas que se desplazan a Madrid para el choque de mañana contra el Leganés son los sigueintes: Kameni, Llorente, Camacho, Mikel, Juan Carlos, Santos, Charles, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En-Nesyri y Pablo.