Diario Sur
Malaga CF

Sandro regresa a la selección

Sandro, ayer con un camiseta de la selección española en el estadio de atletismo. / MalagaCF
  • Celades convoca al delantero del Málaga para la sub-21 más de dos años después

  • Tras quedarse fuera del combinado Pablo, el canario es el único jugador blanquiazul llamado por la selección: «Es un orgullo representar a mi país»

El seleccionador nacional de España sub-21, Albert Celades, al fin miró a Málaga a la hora de confeccionar una convocatoria. Y lo hizo para llamar a Sandro, que de esta forma regresa a la ‘Rojita’ después de más de dos años de ausencia del combinado nacional (jugarán dos amistosos, ante Dinamarca e Italia, el 23 y 27). El canario pasó por las divisiones inferiores de la selección y también disputó dos encuentros con el segundo equipo español. Pero luego desapareció hasta que ahora, después de convertirse en el máximo goleador del equipo (7 tantos en la liga) recibe el premio a su gran trayectoria en la primera vuelta del campeonato.

Aunque Sandro cayó lesionado y estuvo fuera de la competición dos meses. Ahora ha tomado parte ya en dos partidos. Pero Celades sigue olvidándose de otro joven jugador malaguista que también formó parte de la sub-21 y debutó en la absoluta, a las órdenes de Vicente del Bosque. Es el caso de Pablo, que sigue siendo fijo en el Málaga y ya no cuenta para la selección. Y hay jugadores que aspiran a alguno de los combinados.

El delantero seleccionado se mostró ayer muy satisfecho por la llamada de Celades, según afirmó en unas declaraciones facilitadas por el club. «Estoy muy contento por volver a la selección después de tanto tiempo. Para mí es un orgullo representar a mi país», aseguró el futbolista.

El canario afirmó que se siente agradecido por esta nueva llamada. «Gracias también a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible. Estoy con ganas de seguir creciendo, y también voy a ir a representar al Málaga», declaró el ariete, a la vez que se refirió al primer equipo de España: «Para cualquier jugador lo más grande es representar a su país con la absoluta, pero yo ahora lo veo lejano. Hay que seguir trabajando para, si llega ese momento, aprovecharlo bien».

Noticias relacionadas>>

Illarramendi, Deulofeu y Pedro se estrenan con Lopetegui

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate