Diario Sur
Malaga CF

El Málaga visitará al Deportivo y recibirá al Valencia en sábado a las 13.00 horas

Imagen del choque contra el Deportivo la pasada temporada.
Imagen del choque contra el Deportivo la pasada temporada. / Marcos Miguez
  • El primero se disputará el 15 de abril en Riazor, mientras que el segundo se celebrará el 22 en La Rosaleda

El Málaga ya conoce los horarios de más jornadas del campeonato, concretamente de la trigésima segunda y la trigésima tercera, las que corresponden con los encuentros Deportivo-Málaga y Málaga-Valencia. En ambos casos se jugará en sábado a las 13.00 horas, según anunció ayer LaLiga. El primero se disputará el 15 de abril en Riazor, mientras que el segundo se celebrará el 22 en La Rosaleda.

Serán, sin duda, dos compromisos vitales para el equipo de Míchel, ya que su calendario es muy exigente y busca sus mejores opciones para sumar puntos entre los diez encuentros que quedan hasta el final del campeonato. Antes de estas dos jornadas deberá afrontar, sin embargo, otros tres compromisos especialmente importantes: comenzará esta serie el sábado de la semana que viene al recibir al Atlético, luego se desplazará a El Molinón (en una jornada entresemana) y se medirá en casa al Barcelona.

En estos próximos cinco partidos quedará claro ya si el Málaga sale airoso de la mala situación en la que se encuentra o si, por el contrario, se mete claramente en la lucha por la permanencia, algo que ahora tiene todavía a seis puntos (los perseguidores le recortaron un punto la pasada jornada).

En la trigésima tercera jornada del campeonato, además, se disputa el ‘clásico’ entre el Real Madrid y el Barcelona, que se celebrará en el Bernabéu con media Liga en juego. El choque se jugará el domingo 23 de abril, a partir de las 20.45 horas. Tras este trascendental choque en la pugna por el título quedarán cinco para que concluya la competición liguera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate