Malaga CF

Míchel, esta noche en el programa de Bertín Osborne... antes de ser técnico del Málaga

Míchel, durante la entrevista con Bertín Osborne
Míchel, durante la entrevista con Bertín Osborne / Telecinco
  • El espacio de Telecinco 'Mi casa es la tuya', reunirá a la Quinta del Buitre

El entrenador del Málaga desde hace dos semanas, Míchel, pasará esta noche por el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, que se emite a las 22.00 horas en Telecinco. Aunque este espacio se grabó hace varios meses, antes de que el técnico se hiciera cargo del conjunto blanquiazul. Y se desarrollará en la residencia madrileña del propio Míchel, donde se reunirán algunos invitados que fueron compañeros suyos.

El programa está centrado en una larga entrevista a Míchel, pero con la presencia de la legendaria ‘Quinta del Buitre’, de la que él formaba parte. De ahí que también sean protagonistas de esta cita antiguos jugadores madridistas como Butragueño, Sanchís o Martín Vázquez (faltará Pardeza, que también formaba parte de este legendario grupo). También aportarán sus testimonios jugadores como Casillas, Morientes o Adrián, hijo de Míchel y jugador del Eibar, además del exjugador y técnico Amancio Amaro o el periodista Julio César Iglesias.

‘Mi casa es la tuya’ juntará a este grupo de futbolistas casi al completo y hará un repaso por la trayectoria de todos ellos, además de ponerlos de nuevo a jugar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate