Malaga CF

El enfado de Al-Thani que terminó en broma

El jeque, en una imagen de archivo en La Rosaleda.
El jeque, en una imagen de archivo en La Rosaleda. / Fernando González
  • El jeque ironiza con Dani García tras la presencia de Torres y Juan Carlos al chef

Al final, el enfado fue una broma. Un 'tuit' de esta tarde de LaLiga provocó la inminente respuesta del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani. Esta vez no arremetió contra los organismos futbolísticos, sino que optó por una respuesta en la que parecía dejar un mensaje a los jugadores de que no deben distraerse en estos momentos.

LaLiga se ha referido ahora, en ese 'tuit', a la presencia de Torres y Juan Carlos en la cocina de Dani García cuando se trata de algo que se produjo hace ya varias semanas. A Al-Thani, que conoce al chef malagueño y evidentemente desconoce la fecha en que se realizó esa visita, pareció no sentarle bien el encuentro, cuando el Málaga se encuentra en una situación deportiva complicada después de haber conseguido un solo triunfo en los últimos quince partidos.

“Necesitamos que nuestros jugadores se enfoquen en el fútbol, no sólo en la cocina”, ha recalcado el jeque, aunque a continuación ha utilizado un emoticono que no dejaba muy claro si su mensaje era firme.

Dani García no tardó en recoger el guante y contestó con ironía, utilizando el mismo emoticono del jeque, guiñando un ojo. La buena relación entre el cocinero y el presidente del Málaga hace pensar que no era un enfado sino una broma de Al-Thani.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate