Malaga CF

Torres: «No va a haber partido fácil»

Miguel Torres (archivo).
Miguel Torres (archivo). / Fernando González
  • El veterano jugador malaguista da a entender que deben jugar quienes estén preparados para la situación deportiva

El malaguista Torres, titular ante el Alavés y suplente en Leganés, en esta nueva etapa de Míchel, analizó este mediodía la situación a la que ha llegado el equipo a diez jornadas del final: "Cada jornada no es que vea la permanencia más cerca o no. Si no conseguimos tres puntos será siempre una oportunidad perdida. Nuestra afición ha de estar contenta con el trabajo que hacemos. Soy sensato y sé que tenemos que trabajar mucho aún. Todos nos jugamos algo y no va a haber partido fácil".

Respecto a la imagen que da el equipo de jugar algo atenazado, incluso con miedo, como reconoció el martes Keko, dijo: "Cada uno llega a jugar a fútbol, con sus experiencias. En este deporte desgraciadamente se vive y se sufre más en los malos momentos. Los buenos pasan muy rápidos. Ahora es cuando debemos dar un paso adelante. Somos una plantilla amplia. No estamos para perder el tiempo, y el técnico tiene la posibilidad de elegir los jugadores en mejores condiciones físicas y psíquicas para sacarlo adelante. Keko expresa sus sentimientos. Hay jugadores que no han pasado por situaciones de este tipo y tienen miedo a perder. La vida es así. Somos humanos y la derrota nos cuesta asimilarlo. Este momento nos tiene que servir para fortalecerlo".

En relación a Míchel, con el que ha coincidido en el Castilla, el Getafe, el Olympiacos, y ahora el Málaga, comentó: "Creo que es el técnico adecuado, idóneo para sacar al equipo y hay que dejarle trabajar y tiempo para planificar en el futuro. Desde pequeño le tuve admiración, por lo que ha significado para el fútbol español, Siempre le estaré agradecido. Poder coincidir con él de nuevo es un sentimiento de responsabildad. Eso no me da ventaja respecto a ningún compañero. Llevo aquí casi cuatro años y creo que me he ganado el respeto y el cariño de los compañeros y la afición. Mi idea es siempre aportar al equipo". Por último, receló del Atlético de Madrid, pese a su cuarta plaza liguera, inferior a temporadas anteriores: "Es un grande. Lleva muchos años trabajando de una misma manera, con el mismo técnico y un núcleo de jugadores. Será un partido disputado, y saben que nosotros también podemos hacer las cosas bien. Ojalá podamos sacar los tres puntos".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate