Diario Sur
Malaga CF

Semana clave para Recio, Juanpi y Sandro cara a reincorporarse al equipo

Imagen de archivo de Recio.
Imagen de archivo de Recio. / Fernando González
  • El entrenamiento de esta mañana permitirá comprobar también la situación de otros jugadores que la semana anterior aprovecharon para tratarse de molestias menores

El Málaga vuelve esta mañana al trabajo (en el estadio de atletismo) en una semana clave cara a poder recuperar a tres jugadores importantes de la plantilla: Recio, Juanpi y Sandro. El primero de ellos se fracturó el codo derecho en Pamplona el 27 de enero y fue operado dos días después en la clínica CHIP. La semana anterior ya se ejercitó sin la férula protectora en el brazo, y se espera que hoy pudiera reintegrarse en el trabajo con el equipo.

Juanpi viene padeciendo una lesión de pubis desde comienzos de febrero. Fue convocado por última vez ante el Villarreal el 12 de ese mes, pero no jugó. Sus molestias invitan a la cautela, pero hace dos semanas se entrenó con normalidad y en la anterior hizo un trabajo específico por precaución, con lo que se puede ser optimista cara a que pueda ir citado para los próximos partidos: ante el Atlético de Madrid (el sábado), en Gijón (el miércoles 5 de abril) y contra el Barcelona (el sábado 8).

El tercero en discordia es Sandro, que recayó muscularmente en Leganés, lo que le impidió concentrarse en el ‘parón’ liguero con la selección sub-21. Al ser una lesión de grado 1 y, dado que está evolucionando bien, quizás pueda intensificar el trabajo desde hoy para llegar a tiempo a los partidos señalados. Además, el entrenamiento de esta mañana permitirá comprobar la situación de otros jugadores que la semana anterior aprovecharon para tratarse de molestias menores. Kameni, José Rodríguez, Rosales, Duda y Ontiveros se incluyen en este capítulo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate