Malaga CF

El Málaga sacará más entradas ante el Barcelona tras unas obras en el estadio

El Málaga sacará más entradas ante el Barcelona tras unas obras en el estadio
  • El club está retranqueando las vallas que delimitan la Grada de Animación y suprimiendo otras translúcidas entre Fondo y Preferencia

El Málaga tiene previsto poner a la venta un mayor volumen de entradas de aquí al final de la temporada gracias a unas sencillas obras que se están acometiendo en La Rosaleda. De hecho, las mismas podrían estar finalizadas incluso antes del sábado, y con seguridad de forma previa al duelo del sábado 8 de abril contra el Barcelona.

Los trabajos consisten en retranquear algo las vallas de separación que acotan actualmente la Grada de Animación, cuyos extremos suelen estar vacíos. De esta forma, se ganarán una serie de asientos que se podrán vender al público como localidades de la esquina baja de Preferencia o de Tribuna (denominada como zona 3).El club no puede cuantificar aún el número de sillas que se podrán sumar a la oferta. Asimismo, otra de las obras consiste en suprimir unas vallas translúcidas de metacrilato en la unión de la grada alta de Fondo con Preferencia. Las mismas podrán despejar varios asientos más.

El club ha optado por estas medidas cara a incrementar sus ingresos en taquilla cara a un tramo final de la temporada que se prevé muy importante en ventas. Así, los cuatro mejores conjuntos de la competición aún han de pasar por La Rosaleda, en una temporada atípica. Cara al choque del sábado ante el Atlético de Madrid quedan menos de 500 entradas disponibles, pero frente al Barcelona apenas se cuentan por decenas y de las más caras. Asimismo, aún han de jugarse el Málaga-Sevilla (sin fecha ni horario fijado, pero en el fin de semana del 29 y 30 de abril) y el Málaga-Real Madrid (19 o 20 de mayo) de la última jornada liguera, en la que alguno de los contendientes (o ambos) podría jugarse mucho.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate