Malaga CF

Míchel apuesta por Ricca, Chory y Santos

Míchel apuesta por Ricca, Chory y Santos
  • El técnico malaguista se inclina por la pareja Camacho-Pablo en el centro del campo

El delantero uruguayo Santos es la principal novedad en la alineación del Málaga para el encuentro de esta noche en El Molinón (20.30 horas), aunque Míchel también ha incluido dos novedades en relación con el último partido: los uruguayos Ricca y Chory Castro en la banda izquierda.

Junto a estas tres altas cabe destacar la presencia de Pablo como acompañante de Camacho en el centro del campo en el lugar de José Rodríguez, que ha sido finalmente el descartado de los diecinueve expedicionarios. El once malaguista estará compuesto por Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Pablo, Chory Castro; Sandro y Santos. En el banquillo estarán Boyko, Demichelis, Mikel, Juanpi, Ontiveros, Jony y CHarles.

En el Sporting su entrenador, Rubi, también jugará con dos puntas, Carlos Castro y Traore. Jugarán de salida Cuéllar; Lillo, Meré, Babin, Canella; Carmona, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Burgui; Carlos Castro y Traore. Los suplentes son Mariño, Juan Rodríguez, Elderson, Cristian, Ndi, Víctor Rodríguez y Pablo.

El encuentro será emitido por beIN LaLiga y el árbitro será el flamante internacional (desde enero), el murciano Sánchez Martínez.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate