Diario Sur
Malaga CF

La presencia de Peñaranda, gran novedad en la lista de Michel

La presencia de Peñaranda, gran novedad en la lista de Michel
  • También entran en la convocatoria del Málaga ante el Barcelona Juan Carlos, Recio y Duda, y se quedan fuera el sancionado Keko, Santos, Ontiveros y Chory Castro

El Málaga no ha esperado en esta ocasión hasta el último instante y ha anunciado al mediodía por sorpresa la lista de convocados para el choque contra el Barcelona, que se celebra esta noche en La Rosaleda (a partir de las 20.45 hora). Entre los citados destaca la gran novedad de Peñaranda, un jugador que llegó en el mercado invernal que sólo disputó algunos minutos en sus primeras semanas como blanquazul.

También se ha quedado fuera el sancionado Keko, Santos, Ontiveros y Chory Castro. Tampoco está en la lista José Rodríguez, que se ya en la grada en la convocatoria definitiva en el encuentro de Gijón. Por contra, además de Peñaranda, también regresan Juan Carlos, Recio y Duda.

De esta forma, la lista de convocados del equipo blanquiazul es la siguiente: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, Juan Carlos, Charles, Juanpi, Boyko, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Luis Hernández, Peñaranda y Pablo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate