Diario Sur
Malaga CF

Al-Thani: «Nuestra intención es volver a Europa; con el tiempo llegará»

El jeque Abdullah Al-Thani durante la entrevista
El jeque Abdullah Al-Thani durante la entrevista / Bein Sports
  • El jeque se muestra contento por el triunfo ante el Barcelona y, sobre Míchel, asegura: «Hemos acertado plenamente en la contratación de nuestro entrenador»

El jeque Abdullah Al-Thani insistió en una entrevista en Bein Sports, operador que dispone de los derechos del fútbol español, en que el Málaga mantiene la idea de seguir siendo fuerte e importante en el continente en el futuro. “Hemos comenzado de cero en el club. No queremos que los resultados vengan tan rápido y luego caigamos, como pasó anteriormente. Subimos con mucha rapidez y luego sufrimos un bajón, es el error que no queremos repetir. Queremos estabilidad y sobre todo tener buena base. Con una buena base puedes crecer, y nuestra intención es volver a Europa. No será fácil, pero con el tiempo llegará”, destacó.

En esta entrevista enviada por el club a los medios, el propietario del club también se refirió al encuentro del sábado: "Espero que esta victoria nos relance de manera definitiva. Después del importante triunfo ante el Sporting, jugábamos con el Barcelona en nuestra casa y necesitábamos un resultado así. Sobre todo los tres puntos, muy importantes para arreglar nuestra situación en la tabla. Gracias a Dios por esta victoria". Al-Thani también se refirió al fichaje de Míchel, que consideró como óptimo para el equipo: “Hemos acertado plenamente en la contratación de nuestro entrenador, y eso se está confirmando a través de los resultados”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate