Malaga CF

¿Quieres vivir una experiencia VIP en el partido Málaga C.F.-Valencia C.F.?

¿Quieres vivir una experiencia VIP en el partido Málaga C.F.-Valencia C.F.?
  • publirreportaje

  • Participa en el concurso de MARATHONBET y podrás ganar una visita por el Área VIP de La Rosaleda, presenciar el calentamiento a pie de campo y ver el partido en un palco exclusivo

¡Disfruta la experiencia VIP en La Rosaleda! MARATHONBET, tu casa de apuestas deportivas, te invita a vivir una jornada única en el partido Málaga C.F. vs. Valencia C.F. el próximo sábado 22 de abril a las 13:00h.

Participa en este concurso y podrás ganar dos entradas para esta experiencia exclusiva que incluye: una visita previamente al comienzo del partido por el Área VIP, Palco de Autoridades, Grada y Zonas de Prensa (Zona Mixta y Sala de Prensa) del Estadio de La Rosaleda; presenciar la llegada de jugadores y técnicos en los autobuses oficiales y vivir el calentamiento de los equipos a pie de campo; disfrutar del partido en el palco VIP de MARATHONBET, con catering incluido.

Para conseguir esta fantástica experiencia solo tienes que:

1. Seguir a MARATHONBET en su cuenta de Twitter (@Marathonbet_es) y/o en su página de Facebook (Marathonbet España)

2. Re-tuitear el tweet relativo al sorteo, o comentar el mismo post de Facebook.

3. Publicar en alguna de estas dos redes sociales una ‘fotografía malaguista’ en pareja con la etiqueta #SomosMalaguistas. Saca tu bufanda, camiseta, gorra…y luce en pareja los colores de tu equipo.

El periodo de participación estará abierto hasta el próximo miércoles 19 de abril y solo hay que ser mayor de 18 años para optar a este sorteo.

Consulta el resto de las bases de la promoción en: http://promo.mbet.es/mse1

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate