Malaga CF

Míchel hace rotaciones en la convocatoria para recibir al Valencia

Míchel hace rotaciones en la convocatoria para recibir al Valencia
/ Fernando González
  • El entrenador del Málaga deja fuera a Santos, Mikel y Duda, mientras que regresan a la lista Ricca, Ontiveros y José Rodríguez

Las pruebas y las rotaciones de Míchel siguen adelante, como se observa en la lista de convocados del Málaga que ha anunciado hoy para recibir mañana en La Rosaleda al Valencia, a partir de las 13.00 horas. Las variaciones se centran en jugadores con pocos minutos, si bien el técnico pretende estudiar a todos los jugadores cara a la planificación para la próxima campaña.

El entrenador del conjunto blanquiazul ha prescindido en la convocatoria del delantero Santos, del defensa Mikel, que ha disfrutado hasta de la titularidad, y del veterano centrocampista Duda, mientras que se reincorporan a la lista Ricca, que ha cumplido un partido de sanción, Ontiveros y José Rodríguez. Los dos últimos han pasado a un segundo plano en los últimos encuentros.

De esta forma, los dieciocho futbolistas que ha convocado Míchel para medirse a los valencianistas son los siguientes: Kameni, Demichelis, Llorente, Camacho, Juan Carlos, Charles, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Luis Hernández, José Rodríguez, Pablo y Ontiveros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate