Malaga CF

Benahavís y Sudáfrica se perfilan como principales destinos de pretemporada

Jugadores en la pretemporada del año pasado.
Jugadores en la pretemporada del año pasado. / Pepe Ortega
  • El Málaga comenzará el trabajo cerca de casa y después desarrollará su ‘stage’ principal en una gira africana

La pretemporada del Málaga sigue perfilándose poco a poco y ya se conocen algunos detalles destacados. Este periódico ya anunció que estaba previsto que el equipo de Míchel se desplaza a Sudáfrica para desarrollar una parte del trabajo preparatorio, algo que sigue concretándose todavía. Pero, antes de marcharse la plantilla a esta larga gira, se entrenará cerca de casa, en Benahavís, con toda probabilidad.

Tras la primera fase del trabajo en Benahavís, lugar que ya ha visitado y dado el visto bueno el cuerpo técnico del Málaga, los futbolistas se desplazarán a Sudáfrica para una gira de varios partidos (empleados del club visitarán en breve estas instalaciones). Todavía no se ha concretado la ciudad donde se concentrará la expedición, mientras que la fecha del viaje oscilará alrededor de la mitad de julio. Después de este ‘stage’, organizado por LaLiga y con una duración de unos diez días, el conjunto blanquiazul ultimará ya la preparación con la disputa de partidos.

En breve comenzarán a conocerse los partidos que está negociando ahora el club. Tras los últimos triunfos del equipo malagueño, la entidad ha reactivado también el desarrollo de la pretemporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate