Diario Sur
Malaga CF

El Málaga gana por primera vez en Granada en la categoría de oro del fútbol español (0-2)

Recio pelea por un balón con el centrocampista esloveno del Granada, Rene Khrin.
Recio pelea por un balón con el centrocampista esloveno del Granada, Rene Khrin. / Efe
  • Sandro logró los dos tantos del encuentro: en la reanudación y en el descuento

El Málaga busca este martes continuar su buena racha en Granada. El equipo de Míchel se juega mucho más de lo que parece en los cinco encuentros que le quedan del campeonato, empezando por el de hoy. Primero necesita confirmar de una forma matemática la permanencia, algo que está muy próximo, mientras que también está inmerso en un proceso de reactivación deportiva con la llegada de Míchel al banquillo.

Directo

#vamosMálaga @SUR_deportes @MichelGonzalez alaba el estado de sus jugadores malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

#vamosMálaga @SUR_deportes #Enfotos : Las mejores imágenes del Granada-Málaga malagacf.diariosur.es/fotos/201704/2? http://pbs.twimg.com/media/C-SZgHxXcAAzrXO.jpg

Imagen 863259047

La crónica de la gran victoria del Málaga en Granada #VamosMálaga por @GongoraSUR twitter.com/DiarioSUR/stat?

El Málaga ha marcado hoy 2 goles cuando en los 11 partidos anteriores sólo logró 3. #VamosMálaga malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

A la duodécima fue la vencida. El Málaga gana por primera vez en Granada en Primera (0-2). #VamosMálaga malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

GOOOOOOL de Sandro. El duodécimo en la Liga. Bate a Ochoa de tiro cruzado. 0-2. #VamosMálaga malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

Cinco minutos de prolongación. #VamosMálaga malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

Intento de vaselina de Duda desde el centro del campo que se marchó muy desviado. #VamosMálaga malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

Último cambio en el Málaga: entra Ontiveros por Recio en el minuto 86. #VamosMálaga malagacf.diariosur.es/noticias/20170?

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate