Malaga CF

Jony, baja de última hora en el Málaga

El extremo Jony.
El extremo Jony. / Ñito Salas
  • El extremo tiene unas molestias en la rodilla izquierda tras recibir un golpe y ha sido sustituido por José Rodríguez para el partido de hoy en Granada

El extremo Jony ha sido baja de última hora por unas molestias en la rodilla izquierda que al final le han impedido viajar con el Málaga al encuentro de esta noche en Granada, a partir de las 20.30 horas. En el lugar del jugador asturiano Míchel ha incluido en la convocatoria para hoy al centrocampista José Rodríguez.

El club ha informado sobre este cambio instantes antes de desplazarse a a tierras granadinas. “Jony sufre una pequeña inflamación en su rodilla izquierda debido al golpe del pasado encuentro y ha sido sustituido en la convocatoria para Granada por José Rodríguez”, ha afirmado el club de Martiricos.

De esta forma, la lista de convocados del Málaga para el choque de hoy en el Nuevo Los Cármenes queda de la siguiente forma: Kameni, Demichelis, Llorente, Camacho, Juan Carlos, Charles, Chory Castro, Boyko, Recio, Ricca, Duda, Sandro, Keko, José Rodríguez, Luis Hernández, Luis Muñoz, Pablo y Ontiveros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate