Malaga CF

Y en el minuto 19, La Rosaleda cantó "Sandro, quédate"

Sandro, en el derbi ante el Sevilla
Sandro, en el derbi ante el Sevilla / Ñito Salas
  • La afición malaguista volvió a demostrar su cariño al futbolista canario, con ofertas para salir del club este verano

Acababa de empezar el partido. Se había aplaudido al Unicaja, invitado de excepción al Málaga-Sevilla como campeón de la Eurocup, y el marcador estaba aún a cero. Entonces, en el minuto 19, el dorsal que lleva el jugador más determinante del Málaga, La Rosaleda cantó: "Sandro, quédate; Sandro, quédate".

La afición malaguista volvió a demostrarle su cariño y apoyo al jugador canario, máximo goleador del Málaga, y a pedirle que siga en el club de Martiricos. En la segunda parte, después de que Sandro marcara el 2-1 ante el regocijo de la grada, la afición volvió a entonar el "Sandro, quédate".

La gran temporada del futbolista en Málaga le ha puesto en la rampa de salida y varios clubes se han interesado por su situación. Los seis millones de la cláusula de rescisión que hay en su contrato son asequibles para todos los clubes de primer nivel, por lo que su continuidad depende en gran parte del jugador malaguista. Varios equipos españoles están interesados y también han llegado ofrecimientos de la Premier británica.

El Málaga está dispuesto a revisar su contrato y a echar el resto por el jugador, como publicó este periódico. La afición sigue tratando de convencer al jugador, hoy en el derbi andaluz lo volvió a demostrar.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate