Malaga CF

El Málaga-Real Madrid ya tiene fecha y hora

Una jugada del partido entre el Málaga y el Real Madrid la pasada temporada.
Una jugada del partido entre el Málaga y el Real Madrid la pasada temporada. / Efe
  • Será el último partido de la temporada y puede decidir el título de Liga

El último partido del Málaga esta temporada ya tiene fecha y hora. El choque contra el Real Madrid se disputará el 21 de mayo a las 20.00 horas. Se trata de un choque que puede decidir el título liguero y que se disputará a la misma hora que el Barcelona-Eibar, donde estará el otro foco de atención por el campeonato.

Es un encuentro que ha generado una gran expectación por el cruce de declaraciones entre algunos de los protagonistas. Primero fueron unas declaraciones de Míchel refiriéndose al choque y lo que puede haber en juego entre el Real Madrid y el Barcelona. Luego llegó Al-Thani con aquellos polémicos tuits, que acarrearon una petición de sanción al Comité de Competición y Antiviolencia solicitada por el Barcelona, y luego, de nuevo Piqué poniendo en duda lo que pueda pasar. Finalmente, Míchel evitó continuar por esta dirección y renunció a pronunciarse más sobre ese partido hasta que llegue el momento de jugarlo. La expectación para el choque es máxima y hace ya semanas que se agotaron las localidades.

La última jornada de Liga comenzará el viernes a las 20.45 horas con el Granada-Espanyol. El sábado, a las 17.00, se disputarán los siguientes partidos: Deportivo-Las Palmas, Sporting-Real Betis y Leganés-Alavés. El domingo,a las 16.45 horas se jugarán el Celta-Real Sociedad, Sevilla-Osasuna, Valencia-Villarreal y Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao. Por último, a las 20.00 horas, los partidos que pueden decidir el título, el Málaga-Real Madrid y el Barcelona-Eibar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate