Diario Sur
Malaga CF

Sandro centra toda la atención en un plácido final de Liga

Sandro
Sandro / Salvador Salas
  • Numerosos equipos se interesan por el delantero, como Ronald Koeman, que acudió a La Rosaleda en nombre del Everton inglés

El gran protagonista del Málaga sigue siendo Sandro. El delantero acapara toda la atención con sus goles, que ya son 14, y el interés que ha despertado en numerosos equipos. Su cláusula de rescisión de seis millones está siendo clave para que esté en el punto de mira en cada jornada, ya que esta cantidad puede afrontarla cualquier club de la Premier y más de la mitad de los españoles. Este plácido final de Liga para el equipo blanquiazul, que hizo los deberes hace ya varias semanas, está permitiendo que esta situación se considere ya casi normal, sin que nadie se distraiga.

Ayer acudió a La Rosaleda el responsable técnico del Everton, el exfutbolista Ronald Koeman, que quiso observar de primera mano las evoluciones del ariete canario, de sólo 21 años. Es previsible que también llegue una oferta muy importante para el futbolista de este equipo británico. Pero no es el único de la competición inglesa que pretende al futbolista. Ya se conocía el interés del Tottenham, pero son muchos más los responsables de otros clubes que han contactado ya con su representante, Ginés Carvajal, según ha podido saber este periódico.

Convencer al jugador

Sin embargo, desde el Málaga siguen intentando convencer al futbolista para que continúe en el equipo, al menos, cara a la próxima temporada. El delantero, de hecho, siente el cariño que está recibiendo desde el propio club y por parte de los aficionados a diario. Ya se está convirtiendo en algo habitual que el público de La Rosaleda dirija sus cánticos una y otra vez a este goleador en cada encuentro. Las frases «¡Sandro, quédate!» y «¡Sandro, Sandro, Sandro!» se escucharon en numerosas ocasiones en el estadio de Martiricos.

El futbolista, que es examinado en cada encuentro, ayer también tuvo una aportación destacada en el compromiso contra el Celta. Marcó un tanto, el que cerraba la cuenta, y también fue objeto del penalti que transformó Recio. Y dispuso de algunas oportunidades en el primer tiempo, si bien Sergio Álvarez impidió que aumentara su cuenta goleadora. De esta forma, además, el delantero mantiene una espectacular racha, consiguiendo al menos un tanto en cada uno de los encuentros que ha ganado el Málaga, salvo el choque ante Las Palmas.

Con la ayuda de Sandro, el Málaga consiguió ayer sumar otros tres puntos que le permiten colocarse en la undécima posición en el campeonato, a la espera precisamente del resultado que pueda obtener el Celta contra el Real Madrid en un partido retrasado. Con este triunfo, el conjunto blanquiazul supera al gallego ahora en la tabla clasificatoria. Esta reacción final ha llevado al conjunto de Míchel a distanciarse a nada menos que dieciocho puntos de la zona de descenso, algo impensable hace pocas semanas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate