Diario Sur
Malaga CF

El Málaga no sube los abonos y premia a los socios con diez años de antigüedad

    El Málaga no sube los abonos y premia a los socios con diez años de antigüedad
    • La campaña arranca hoy con un descuento del 5 por ciento este mes sólo por Internet y una rebaja del 10 por ciento para abonados antiguos

    La campaña de abonados del Málaga para la próxima temporada se pone en marcha antes de que concluya esta. Y hay numerosas novedades temporada. Aunque lo más destacado se centra en que no se suben de precios a ninguno de los antiguos socios. Pero la gran apuesta del club para fidelizar su masa social no se queda ahí, ya que también presenta una nueva iniciativa para premiar la antigüedad de sus abonados. Al coincidir la campaña venidera con la décima consecutiva en Primera, la entidad de Martiricos hará una rebaja del 10 por ciento en los carnés de los aficionados que cumplan también, como mínimo, una década de apoyo de forma ininterrumpida.

    El Málaga no sube los abonos y premia a los socios con diez años de antigüedad

    La campaña de renovaciones y ventas de nuevos abonos arranca hoy con un descuento del 5 por ciento para todos. Pero las compras deberán realizarse este mes y siempre a través de Internet. Además, esta ventaja no es acumulable con el premio a la fidelidad, por lo que los antiguos socios tendrán el mencionado 10 por ciento de rebaja, si bien podrán retirar el carné durante mayo en la página web y también de forma presencial a partir del 1 de junio.

    Habrá cambios en los números de las puertas y de los asientos de la grada baja. Existe un pequeño incremento para los nuevos socios, pero no será necesario hacerse el carné malaguista (tenía un coste de 30 euros). Y los abonados infantiles pagarán 80 euros, pero todos ellos, los nuevos y los antiguos. Para las renovaciones los precios oscilan de los 900 euros de la zona 1 de Tribuna y los 250 de la zona 2 de los Fondos.

    Fechas y precios

    Fechas para abonarse. Desde hoy (este mes sólo por Internet) y hasta el 18 de junio para renovaciones, y desde el 22 de junio sólo las compras de nuevos abonos.

    Descuentos. El 5% para todos este mes y por Internet. El 10% (no acumulable) para socios de al menos diez años de antigüedad. El carné malaguista ya no será necesario.

    Cambios en el estadio. Habrá variaciones en los números de las puertas y una parte de los asientos.

    Grada de animación. Saldrá a la venta en junio a 150 euros.

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate