Diario Sur
Malaga CF

Recio: «Saldremos a ganar; no quiero que el Madrid celebre la Liga en mi campo»

  • El malagueño se muestra contundente sobre el último partido y muy contento por su excelente trayectoria y la del equipo: «Si me dicen esto hace dos meses, no me lo creo»

A Recio le atrae el ultimo partido de Liga, el que medirá a su equipo al Real Madrid en La Rosaleda y en el que seguramente se jugará el título el cuadro de Zinedine Zidane. Y el medio centro quería opinar sobre este compromiso: «Me gustaría que estuviéramos en la ultima jornada en esta misma situación, porque son partidos que igual no se vuelven a repetir. Quiero que llegue ese partido. Nosotros desde dentro sabemos lo que tenemos que hacer. No quiero que el Madrid celebre la Liga en mi campo. Vamos a competir como profesionales, y con esas ganas vamos a salir a ganar. Me gustaría celebrar una última victoria. Tiene que ser un estímulo para nosotros. Es lo que pienso. Soy sincero».

En relación a su equipo, el medio centro está contento por la gran trayectoria de las últimas jornada y también por su rendimiento particular, que está siendo espectacular en esta fase final del campeonato. «Me da pena que se acabe la Liga porque he podido jugar pocos partidos. Ahora estoy disfrutando y el equipo se encuentra en una dinámica buena de resultados y de juego, en defensa somos sólidos y en ataque tenemos mecanismos muy buenos. Y lo que entrenamos está saliendo. Las cosas van de maravilla, es un pena que queden dos jornadas», explicó, a la vez que se refirió a su buen momento: «Me estoy encontrando bastante bien, con confianza. Pero esta confianza no sólo la tengo yo, sino también otros jugadores. Estoy bien, cómodo. En esta posición tengo más libertad para subir hacia arriba. Si me dicen esto hace dos meses, no me lo creo, no me lo imaginaba».

Apenas quiso hablar del incidente con Berizzo (sancionado ayer con dos partidos de suspensión), mientras que se ha mostrado partidario de que su compañero Sandro aclare su futuro lo antes posible.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate