Malaga CF

Juanpi dice «Basta ya» al régimen de Maduro

Juanpi dice «Basta ya» al régimen de Maduro
/ @juanpii85
  • «Basta ya de que sigan matando a nuestros venezolanos jóvenes, futuro de nuestro país», recalca el futbolista

Si semanas atrás fue Rosales, ayer fue otro jugador venezolano e internacional del Málaga, Juanpi, el que se pronunció sobre la situación en su país y cargó duramente contra el presidente, Nicolás Maduro. Lo hizo por medio un vídeo en su perfil de Instagram (@Juanpii85) acompañado de un comentario dedicado a un amigo fallecido, Miguel. Asimismo, en Twitter (@juanpianor1), colgó minutos más tarde una foto con él acompañado del comentario «Descansa en paz».

Juanpi no se ha mordido la lengua en esta ocasión. «Yo soy otro venezolano más que no quiere a Nicolás Maduro como presidente», recalcó en un vídeo grabado en su domicilio en Málaga en el que también decía: «Basta ya de que sigan matando a nuestros venezolanos jóvenes, futuro de nuestro país. Basta ya de represión a nuestra gente en la calle que está pidiendo elecciones. Basta ya de que sigan matando a nuestros amigos por sólo querer cambiar este país. ¿Cuántos muertos más necesita este gobierno para darse cuenta de que el pueblo exige un cambio y quiere que se vaya?»

En Instagram, acompañando al vídeo, también se puede leer: «Avancemos y arriba, Venezuela. Nuestro himno es de patria y religión. En la lucha sigamos las pisadas de San Ignacio y el Libertador. Hoy juramos ser jóvenes de Cristo y luchar por la patria hasta morir. Juventud es la patria del mañana. Adelante, adelante a combatir. ¡Viva Venezuela y viva Loyola! Descansa en paz, Miguel».

Cabe recordar que el pasado 12 de abril Rosales ya criticó el régimen de Maduro, que había sido abucheado tras un desfile militar en el estado de Bolívar. El lateral malaguista expresó entonces su opinión a través de su cuenta en Twitter con el comentario: «El pueblo se cansó de tanto engaño!!!»

En otro de sus perfiles, en Instagram, Rosales mostraba un vídeo de Maduro en su vehículo, imágenes que habían sido ofrecidas por los medios de todo el mundo, en el que varias personas lanzaban huevos y otros objetos y abucheaban al presidente venezolano cuando este concluía el desfile militar en San Félix, al suroeste de Venezuela, por lo que tuvo que ser sacado de inmediato de esta zona. «¿Qué pasó Maduro?», decía el jugador malaguista, que con frecuencia se hace eco de otros vídeos para lamentar la situación que se vive en su país.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate