Malaga CF

El Málaga juvenil, ante el nuevo reto de la Copa del Rey en el campo del Villarreal

Dely Valdés y Alex Robles, en rueda de prensa.
Dely Valdés y Alex Robles, en rueda de prensa. / Salvador Salas
  • El equipo de Dely Valdés busca un buen resultado en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final hoy en tierras levantinas

El Málaga juvenil, después de su brillante participación en la Copa de Campeones (llegó hasta la final, donde cayó frente al Madrid), comienza desde este mediodía un nuevo reto, el de la Copa del Rey. Se mide al Villarreal a domicilio en la ida de la eliminatoria de octavos de final. El equipo de Dely Valdés se enfrenta al de Javi Calleja, dos exmalaguistas que ahora dirigen a dos de los cuadros más fuertes de España en esta categoría.

El conjunto malagueño ha viajado con una convocatoria similar a la de la semana anterior en la Copa de Campeones con el objetivo de conseguir un buen resultado que pueda permitirle pasar a la siguiente ronda en el compromiso de vuelta en casa. Pretende mantener la racha, lo que le permitió hace dos semanas eliminar nada menos que al Barcelona y al Celta. El Villarreal, por su parte, se mantiene cada año como de los más fuertes en categoría juvenil, acudiendo a todas las citas nacionales en representación de la comunidad valenciana.

Algunos de estos jugadores ya suelen trabajar y, en algunos casos, jugar con el segundo equipo, por lo que es previsible que varios de ellos ya no puedan tomar parte en el choque de vuelta debido a que el Malagueño estará disputando ya la fase de ascenso a Segunda B, uno de los grandes objetivos del club esta temporada. Desde el Villarreal han comunicado que ofrecerán las imágenes del encuentro, por lo que, en principio, los aficionados malaguistas podrán seguir el encuentro este mediodía.

Convocatoria del Málaga: Kellyan, Javi Cuenca, Álex Robles, Cedenilla, Eppy, Álex Sánchez, Juande, Iván, Hugo, Maty, Alberto, Joel, Jony, Antoñín, Hichan y Escardó.

Hora/ campo: Hoy, a las 12.00 horas/ Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate