Malaga CF

Valioso empate para el Málaga juvenil en la ida de la Copa del Rey

Joel celebra el gol marcado ayer en Villarreal.
Joel celebra el gol marcado ayer en Villarreal. / Opta
  • El conjunto de Dely Valdés salió con mucha intensidad, pero los locales tuvieron más ocasiones para haber marcado más de un gol

El Málaga juvenil logró un valioso empate en la ida de la Copa del Rey en Villarreal en un gran partido. El conjunto de Dely Valdés salió con mucha intensidad, pero los locales tuvieron más ocasiones para haber marcado más de un gol.

La presión del Málaga sorprendió al Villarreal, que se vio en apuros al comienzo. Sin embargo, a los 10 minutos la balanza se desniveló a favor del Villarreal. El colegiado señaló penalti al entender que Kellyan había derribado a Fernando Niño. Leandro transformó la pena máxima, muy protestada por los jugadores blanquiazules. Iván pudo lograr el empate en el minuto 28 al superar al portero en su salida, pero su remate dio en el palo.

En la reanudación el Villarreal salió volcado al ataque en busca del gol de la tranquilidad. Casi lo logró en el minuto 47, con hasta tres remates consecutivos. Pero pronto llegó el empate. En el minuto 50 Hicham consiguió llegar hasta la línea de fondo y pasó atrás para que Joel batiera sin problemas a Josele.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate