Malaga CF

Los abonados del Málaga pueden ver al filial por un euro

El central del Atlético Malagueño Luis da un pase.
El central del Atlético Malagueño Luis da un pase. / malagacf.com
  • El equipo de Ruano jugará el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B el domingo a las 12.00 horas, contra la Gimnástica Segoviana, en el campo de la Federación

Ya es oficial. El Atlético Malagueño disputará este domingo a las 12.00 horas el encuentro de ida contra el conjuto de la Gimnástica Segoviana, correspondiente a la primera fase de los 'play-off' de ascenso a la Segunda División B. Lo hará finalmente en el campo de la Federación, donde habitualmente juega el equipo de Manel de Ruano, quedando descartada finalmente la opción de que el filial blanquiazul pueda jugar en La Rosaleda. Así lo ha confirmado la propia cuenta del Málaga en sus redes sociales y también en su página web. Para este primer encuentro de la eliminatoria, el Málaga propone a los abonados al club que estén interesados en acudir, el poder adquirir su entrada por el simbólico precio de un euro presentando su carné de abonado en las taquillas del estadio de La Rosaleda. Eso sí, hasta agotar existencias. Cabe destacar que sólo se podrán presentar un máximo de tres carnés por abonado para poder adquirir tres entradas para el encuentro.

El cuadro segoviano resultó ser el rival del Malagueño tras el sorteo realizado por la Federación el lunes. Equipo que llega a esta eliminatoria como vencedor del grupo VIII, con 91 puntos, 97 goles a favor y 22 encajados, en contraposición del club costasoleño, que llega con 90 puntos, 107 tantos a favor y 34 encajados. Este partido de ida, que se jugará ante la afición casera, será fundamental cara a conseguir el deseado billete a Segunda B. En lo que respecta a la vuelta, que se disputará el siguiente fin de semana, todavía no se conoce el horario concreto.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate