Diario Sur
Malaga CF

Los mensajes de la plantilla en la despedida del capitán Weligton

Los mensajes de la plantilla en la despedida del capitán Weligton
/ Salvador Salas
  • Compañeros del brasileño y exjugadores del club homenajean en las redes sociales al central en el día de su retirada

En un día triste para el malaguismo por el adiós de 'el Mariscal' Weligton como futbolista, sus actuales compañeros de equipo han querido mostrar su agradecimiento hacia el jugador tanto esta mañana arropándole en su rueda de prensa, como a través de las redes sociales. Uno de ellos es Miguel Torres. El defensa ha publicado tres fotos con el brasileño en su cuenta de instagram (@migueltorres), la principal, fundiéndose en un abrazo con él esta mañana. Todo ello acompañado de estas palabras: “Sin duda has sido uno de los compañeros de los que más he parendido. Tus valores como jugador y como persona son admirables. Te echaré de menos amigo y mis mejores deseos para ti siempre, porque te lo mereces”.

El malagueño Recio (@JoseRecio45)ha sido otro de los que ha querido transmitir unas palabras, en su caso por Twitter, donde comentaba la importancia que guarda para él el central brasileño “Siete años a tu lado. Sabes que has sido un referente para mi dentro del vestuario desde que empecé. Gracias”, destaca, compañado de una foto en la que comparten una jugada ante Leo Messi.

Keko es un experto en colgar la foto de familia del equipo antes que el resto de la plantilla y esta vez no ha sido menos. “Nos deja otro de los jefes el cotarro. Suerte Welington, suerte capitán”, escribió en la red social del pájaro azul (@Keko_gontan).

Al ser uno de los recién llegados al equipo, Luis Hernández ha querido ser más conciso en su dedicatoria a Weligton. A través de su instagram (@luish_2) el defensa madrileño colgó una estampa de toda a plantilla y el cuerpo técnico, tomada esta mañana en el acto de despedida, mientras que en el pie de foto reconocía: “Se despide otro de los grandes. Un ejemplo. Suerte Weli”. Una foto que también han compartido, entre otros compañeros, Ricca (@fricca4), acompañada en su caso con este mensaje: “Hoy se despide un enorme futbolista y una excepcional persona con la cual he tenido la suerte de jugar y aprender de é dentro y fuera de la cancha. Gracias Weligton y éxitos en lo que venga”.

Aunque en este día especial para este icono del Málaga de la última década, no sólo sus actuales compañeros se han acordado de él, sino que también lo han hecho aquellos que tuvieron la suerte de compartir minutos junto a 'El Mariscal'. Este ha sido el caso, por ejemplo, del malagueño Samu Castillejo (@SamuCastillejo), actualmente en el Villarreal. “Muchas gracias capitán por todos los consejos buenos que me diste. Siempre te estará agradecido por el trato que tenías conmigo”, expresa.

De la misma forma también ha encontrado hueco el malagueño Jesús Gámez (@JesusGamez02), otro de los grandes referentes del cñub y actualmente militante en las filas del Newcastle. A través de su cuenta personal de Twitter, recuerda con una foto uno de sus momentos en el césped junto a él y también junto a Eliseu y añade: “Gracias Weligton por todo lo que has dado al Málaga dentro y fuera del campo. Un ejemplo a seguir. Suerte en tu nueva etapa. Gracias Weli”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate