Malaga CF

'Gracias por 10 años de ilusión'. Consigue el póster del Málaga este domingo, gratis con SUR

    'Gracias por 10 años de ilusión'. Consigue el póster del Málaga este domingo, gratis con SUR
    • Nos faltan jornadas para seguir demostrando nuestra fuerza con un equipo que está llevando el delirio a La Rosaleda y lo vamos a celebrar

    El Málaga acaba la Liga imparable. Nos faltan jornadas para seguir demostrando nuestra fuerza con un equipo y un entrenador que están llevando el delirio a La Rosaleda. Además, celebramos ya diez temporadas consecutivas en Primera. Desde que logró el ascenso de la mano de Juan Ramón Muñiz se ha mantenido en la élite con seis entrenadores (Antonio Tapia, el propio Muñiz, Manuel Pellegrini, Bernd Schuster, Javi Gracia y ahora Míchel).

    LO CELEBRAMOS CON ESTE PÓSTER

    'GRACIAS POR 10 AÑOS DE ILUSIÓN. 2008-2018'

    DOMINGO 21 DE MAYO, GRATIS CON SUR

    El club entra en un selecto grupo del que sólo forman parte ocho conjuntos, los únicos que no han faltado en Primera desde la temporada 2008-2009. Los otros son el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Athletic, el Valencia y el Espanyol. Las mejores series fueron las siete temporadas seguidas, también con la actual denominación (desde la 1999-2000 hasta la 2005-2006), y el 'quinquenio de oro', las cinco consecutivas a comienzos de los 70 del Club Deportivo Málaga (desde la 1970-71 a la 74-75).

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate