Diario Sur
Malaga CF

Celades recluta a Sandro, se olvida de Pablo e 'invita' a Ontiveros

Sandro.
Sandro. / EFE
  • El delantero canario, único jugador del Málaga en la convocatoria para la Eurocopa sub-21 de Polonia

Como se esperaba, el Málaga estará representado en la próxima Eurocopa sub-21, que se disputará en la segunda quincena de junio (del 16 al 31) en Polonia. En el club se daba por segura la presencia del delantero Sandro a la vista de su fantástico fin de temporada en la faceta goleadora, aunque al final también ha sido incluido el extremo marbellí Ontiveros para participar en los entrenamientos previos. Por contra, el seleccionador, Albert Celades, se ha olvidado de Pablo.

Sandro ya fue incluido en la última convocatoria de Celades pero causó baja debido a la lesión muscular sufrida en el campo del Leganés. Nadie cuestionaba que el canario formaría parte del grupo elegido para la Eurocopa sub-21 a tenor de su racha goleadora en el tramo final del campeonato. En cambio, sí sorprende la ausencia de Pablo. Si bien no ha estado entre los futbolistas elegidos habitualmente por Celades, el castellonense ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga en la recta final y ha estado por encima de alguno de los citados.

La sorpresa positiva para el Málaga ha sido la presencia de Ontiveros, que por edad ya no podrá acudir al Europeo sub-19 en julio y que ha sido invitado para participar en los entrenamientos del equipo sub-21 hasta que este se desplace a Polonia para afrontar el torneo continental. El marbellí también ha brillado en el tramo final de la Liga y además completará un grupo que puede verse reducido en el día a día debido a que algunos jugadores citados podrían incorporarse eventualmente a la absoluta. Conviene recordar que equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal aún seguirán en liza unos días más, por lo que se apunta que varios de sus componentes no estarían en el primero de los dos compromisos de La Roja, el amistoso en Murcia frente a Colombia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate