Diario Sur
Malaga CF

El Málaga pedirá disculpas de forma individual a los socios afectados ayer por un fallo informático

Tornos, en La Rosaleda
Tornos, en La Rosaleda / Ñito Salas
  • Abonados que ya han renovado el carné para la próxima campaña tuvieron problemas al acceder al estadio para el Málaga-Real Madrid, lo que demoró su entrada

El Málaga pretende transmitir sus disculpas de forma individual a los abonados afectados por una incidencia informática que causó importantes problemas en los accesos a La Rosaleda. Sus carnés no funcionaban y tuvieron que hacer largas colas, aunque el club decidió al final que entraran al campo sin mediar un control automático e informatizado.

El Málaga pidió ayer disculpas en una nota pública, pero piensa que no es suficiente, ya que los abonados que se vieron implicados son sus más habituales y fieles. De ahí que, según ha sabido este periódico, se dirigirá a todos ellos para explicarles qué ocurrió exactamente e insistirles en las disculpas.

Desde el club pensaron inicialmente que la incidencia podía estar relacionada con algunas duplicidades de los carnés, pero pronto advirtieron que se trataba de un problema informático en el cruce de datos, por lo que dejaron entrar a estos abonados con el control 'manual' de los porteros. El objetivo se centraba entonces en que los socios estuvieran en sus asientos lo antes posible.

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