Malaga CF

Ofrecen a Duda continuar en el club como embajador

Duda
Duda / Francis Silva
  • El jugador deberá decidir entre aceptar la propuesta, si se retira del fútbol, o marcharse a otro equipo

En el contrato de Duda, que concluye el 30 de junio, figura una cláusula por la que el jugador deberá continuar en el club en otras labores a partir de entonces, si bien no se especifican los honorarios. El propio jugador comentó ayer en la Cadena Ser que el Málaga no cuenta con él para jugar, si bien admitió que dispone de una propuesta para continuar en la entidad. En este caso, la oferta consistiría en convertirse en una especie de embajador de la entidad para distintos actos. Sería un representante institucional, desarrollando una labor similar a la que hace ahora Basti.

De ahí que el futbolista deberá decidir ahora si acepta esta oferta malaguista, en el caso de colgar definitivamente las botas, que lo convertirían en un empleado del club, o buscar un nuevo destino en el que pueda jugar una o dos temporadas más. Es previsible que el portugués se tome su tiempo para conocer más en detalle cuáles son sus posibilidades para seguir en activo. Duda, además, está asentado en Málaga con su familia y querría mantenerse.

El centrocampista ofreció el viernes una rueda de prensa en la que dejaba claro que no continuaría en el equipo blanquiazul cara siguiente ejercicio, ya que había hablado sobre esto con el director deportivo, Francesc Arnau, con el visto bueno de Míchel. De hecho, el futbolista tuvo la oportunidad de despedirse del equipo y del público malagueño al disputar los últimos minutos del choque ante el Madrid. Su trayectoria en la temporada ha ido de más a menos, ya que al comienzo del campeonato Juande Ramos contaba con él en la fase final de muchos partidos. Pero en la última etapa apenas ha jugado, por lo que el club ha decidido no renovarle el contrato.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate