Malaga CF

El Málaga tiene ya un nuevo autobús de Vázquez Olmedo para la próxima campaña

Este el autobús del Málaga para la próxima campaña, que está expuesto en IFEMA, en Madrid.
Este el autobús del Málaga para la próxima campaña, que está expuesto en IFEMA, en Madrid. / Sur
  • El autocar en el que viajarán los futbolistas, de un metro más de largo que el anterior, se expone en Madrid y será presentado hoy

El Málaga estrenará otro autobús para sus viajes la próxima temporada, moderno y de un metro más de largo. La empresa malagueña Autocares Vázquez Olmedo ha sido la encargado una vez más de proporcionarle este espectacular vehículo azul, diseñado especialmente al gusto del club de Martiricos y que permitirá que los desplazamientos de los futbolistas sean todavía más confortables.

El interior de este espectacular autobús está también pensado para el descanso y la máxima comodidad de los jugadores. Ya no realiza el equipo grandes desplazamientos, más allá de las visitas a los equipos andaluces de Primera, aunque este vehículo siempre los espera en los aeropuertos y en los hoteles de toda España para que siempre se sientan como en casa.

Este flamante vehículo está expuesto ahora en Madrid, concretamente en IFEMA, donde se celebra la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, y está previsto que sea presentando este mediodía. Al acto acudirá el presidente de Autocares Vázquez Olmedo, Antonio Vázquez, y el responsable de Negocio y Desarrollo del Málaga, Daniel Guerrero.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate