Malaga CF

Malestar en el club por las acusaciones contra Mikel en medios catalanes

Sergio Rasmos, Varane, Camacho, Danilo, Recio y Mikel, el domingo.
Sergio Rasmos, Varane, Camacho, Danilo, Recio y Mikel, el domingo. / Ñito Salas
  • Arnau se refirió a este asunto, mientras que Josemi dijo: «Esto es no tener vergüenza ni respeto, que se metan la lengua en el culo»

Tras el Málaga-Madrid siguió la tensión, sobre todo desde tierras catalanas. Desde Barcelona, pese a que el equipo blanquiazul buscó en todo momento la portería contraria, analizaron al detalle las imágenes y los posibles errores para hacer denuncias públicas, aunque no tengan fundamento alguno más allá de los fallos propios de los futbolistas, como le ocurrió a Junca en una jugada desgraciada en el Camp Nou, aunque su gol en propia puerta permitiera precisamente al Barça reaccionar cuando perdía 0-2 con el conjunto vasco. Sin embargo, varios medios catalanes pusieron el foco en Mikel debido a que le pasó el balón entre las piernas en un centro raso que al final recogió Cristiano, pese a que la acción acabara sin consecuencias. Estas publicaciones han creado un gran malestar en el seno del club de Martiricos, ya que entienden que se duda de la profesionalidad de un jugador sin ningún tipo de argumento serio.

El propio director deportivo, Francesc Arnau, habló ayer sobre este asunto, ya que nadie en la entidad malagueña entiende estos ataques. «Me parece una barbaridad. Puedo hablar de Keylor Navas, que salvó cuatro goles. Nuestro equipo corrió y metió al Real Madrid en su área. Hemos actuado de una manera muy profesional. El título también se decidió en las 37 jornadas anteriores. Tenemos que seguir nuestro camino. No hubo ninguna situación rara en nuestra actuación», explicó el que fuera también portero del cuadro barcelonista antes de recalar en el conjunto blanquiazul.

En cualquier caso, el más contundente e indignado con sus comentarios al conocer estas publicaciones fue el exjugador Josemi, que ahora es el delegado del primer equipo del Málaga. Llegó más lejos en las redes sociales al decir esto: «Esto es no tener vergüenza ni respeto, que se metan la lengua en el culo antes de hablar de este gran profesional». Nadie comprende estas sospechas sobre un futbolista joven y que sorprendió en su momento con su buen rendimiento en Primera. También suele formar parte de la selección venezolana.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate